Dieta scardale pdf mantenimiento

      Comments Off on Dieta scardale pdf mantenimiento

1 Perder 8 kilos en 14 días con la dieta Scardale! Perder dieta scardale pdf mantenimiento kilos en 14 días con la dieta Scardale! La base de esta dieta es que promete una pérdida de peso rápida.

A continuación te damos las claves sobre la dieta Scardale. Es una dieta hipocalórica muy restrictiva, muy similar a la conocida y famosa dieta Atkins, que se basa en una ingesta abundante de proteínas y pobre en grasas e hidratos de carbono. Es algo restrictiva en la que sólo podemos comer lo que se nos indica en el menú, cocinado tal y como se nos indica. Esta dieta aporta un máximo de 1000 calorías diarias por lo que se fundamenta en reducir drásticamente la ingesta de alimentos para perder peso, haciendo especial hincapié en eliminar y reducir la ingesta de grasas, dulces, salsas, condimentos, etc. La fase de Shock tiene duración de 14 días y no se debe alargar más en el tiempo por su carácter restrictivo.

Durante esta fase tenemos unas premisas muy claras que se deben cumplir para llevar a cabo la dieta de forma correcta. La fase de Mantenimiento tendrá lugar después de estos primeras 2 semanas y consistirá en mantener una alimentación equilibrada y saludable en el tiempo. Realizaremos tres comidas diarias: desayuno, comida y cena. No se permite el consumo de azúcares, dulces, grasas ni alimentos precocinados. No podemos consumir alcohol, ni una gota. Deberemos beber 2 litros de agua diarios. Entre horas sólo se puede consumir apio o zanahoria siempre en crudo.

Entre las bebidas se eliminan las gasificadas y edulcoradas. Sólo se permite el café, infusiones y té sin leche y sin azúcar. No se puede consumir aceite ni mantequilla. Las carnes deben ser siempre magras.

Comeremos única y exclusivamente lo que nos indica el menú, sin alterarlo, ni agregando ni suprimiendo alimentos o sustituyéndolos. No podremos hacer ejercicio físico de intensidad, ya que la ingesta de calorías está muy por debajo de lo que realmente necesitaríamos. A continuación os dejamos el plan de ataque a seguir durante la primera semana. Durante la segunda semana se repite el mismo menú. Ensalada mixta y pescado a la plancha.

Tienden a restringir algunos alimentos durante un tiempo, para elegir una dieta equilibrada es necesario que consulte con su médico. Una ración de panaché de verduras. Esta dieta de 13 días también se le conoce como la Dieta de la NASA, un bol de ensalada de frutas con yogur natural sin azúcar. Pero que este dato no te obsesione, una dieta hipocalórica que quizás resulte algo restrictiva. Haciendo especial hincapié en eliminar y reducir la ingesta de grasas, entre horas sólo se puede consumir apio o zanahoria siempre en crudo. Muy similar a la conocida y famosa dieta Atkins, es una dieta rápida, una dieta para adelgazar algo entretenida pero muy eficaz. Una ración de ensalada de 1 huevo duro – además ofrecemos a nuestros suscriptores contenido saludable de forma privilegiada totalmente gratuito.

Filete de atún a la plancha y una fruta de temporada. Ensalada mixta y una tortilla francesa. Ensalada de frutas de temporada completa y una infusión. Filete de ternera a la plancha con tomate, apio y pepino de guarnición. Pollo a la parrilla o al horno acompañado de espinacas o judías verdes al vapor. Ensalada completa de frutas y un yogur descremado.

Ensalada mixta y pavo a la plancha con una fruta de temporada. Cualquier tipo de pescado o marisco a la plancha o al horno. Surtido de quesos no grasos y ensalada mixta. Ensalada de frutas de temporada completa y un yogur. Cordero al horno con tomates, apio, lechuga y pepino de guarnición.